• julio 6, 2021

No dije No

No dije No

No dije No 1024 1024 12 Carpas

Bailén Mora nos deja su particular visión del mundo, donde los hábitos de vida estandarizados y las relaciones humanas se están viendo reducidas al interés y al consumo, mientras el paso del tiempo todo lo deja atrás

LETRA:

Erosionados como ese paisaje tono asfalto gris con tendencias al abandono, somos decapitados al conectar el televisor, creyendo cualquier mierda que diga un presentador.

Lo hacen acogedor es alguien casi afín a ti, marcará tu despertador comer e irte a dormir, tan esclarecedor para sentirse esclavo, de un sistema que hizo al marketing llegar al atentado.

Resucitados, de entre los muertos con, los fármacos que hacen sentirte fuera de control. Imaginados, como la luz del Sol, decepcionados somos noches, heridas, humo, alcohol.

Con los ojos cerrados, buscando ya no estar, conociendo el saber amargo de querer volar, de respirar sin parar pa’ buscar oxígeno: no dije no a mi dirígenos fue el antígeno.

OTRA VEZ: Cansado de esperar algo que nunca llega, solo ves, una constante el mundo poniéndote a prueba. Solo es que cansado de esperar algo que nunca llega, solo ves una constante: el mundo poniéndote a prueba.

Echando el resto, con cada gesto, si hay parentesco aumenta el grado del siniestro. Quedando expuesto, a estar dispuesto, a lo indigesto que resulta lo autoimpuesto.

Ese supuesto que no eliges y te determina, una doctrina, que todo contamina. Es tan difícil no poder encontrar heparina al cúmulo que te hace sentir que se te echa el mundo encima.

Décimas aliadas en segundos, pegando tumbos, contra todos los rumbos. A cuantos de nosotros mandaron al matadero, por primero valer la opinión de un tercero.

La cuarta fase llenando otro cenicero. Son otros cinco dedos dejando el mundo 0. Con un planeta entero esclavizado por su creación, donde el dinero no formaba parte en la ecuación.

OTRA VEZ: Cansado de esperar algo que nunca llega, solo ves, una constante el mundo poniéndote a prueba. Solo es que cansado de esperar algo que nunca llega, solo ves una constante: el mundo poniéndote a prueba.

Instrumental Producida por TellingBeatzz: https://www.youtube.com/user/tellingbeats

Escucha No Dije No en Spotify: 👉 https://open.spotify.com/track/3srS1OKI4PAkbHxJLTwADK

Escúchanos en Spotify: https://open.spotify.com/artist/36JYA

Instagram 12 Carpas: https://www.instagram.com/12carpas/

Encuéntranos en Facebook: https://www.facebook.com/12carpas

Encuéntranos en Youtube: https://youtube.com/12carpas

    Contacto

    Siempre a su disposición

    Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

    Deseo recibir información sobre:

    ContabilidadFacturación/Almacén/DistribuciónFábrica de piensosMataderos/Elaboración alim. humanaCerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión a Psion,PDA/Pocket/etc.Análisis de costes

    [honeypot honeypot-671]

    (Los campos marcados con un (*) son obligatorios)1